Elija entre 112 habitaciones, suites, villas y mansiones coloniales decoradas por el renombrado diseñador de interiores Jaya Ibrahim.

Capella Singapur

Sentosa Island, Singapur
5/5

Capella Singapore, una creación del arquitecto Lord Norman Foster, combina la herencia colonial de Singapur con diseños modernos y un toque de tradición asiática. Elija entre 112 habitaciones, suites, villas y mansiones coloniales decoradas por el renombrado diseñador de interiores Jaya Ibrahim. Nade en una de las tres piscinas con cascadas, tome el sol junto a la exuberante vegetación o déjese mimar en el galardonado spa Auriga. Cene en Cassia para disfrutar de la cocina china o en Fiamma, el restaurante italiano. Disfrute de una bebida mientras contempla la puesta de sol en Bob's Bar o de un elegante té de la tarde en su mesa del chef por excelencia. Crea tus recuerdos con Capella Culturists.

Amenidades:

Mejora a la llegada, sujeto a disponibilidad

Desayuno diario para hasta dos huéspedes por habitación.

Almuerzo o cena de cortesía para dos personas por habitación, una vez durante la estadía, sin incluir alcohol, impuestos ni propinas (mínimo de 3 platos y valor de US$100)

Early Check-In / Late Check-Out, sujeto a disponibilidad

WiFi gratis

3ra noche de cortesía (válido hasta el 22 de Diciembre de 2023)

¿Ya eres cliente? Ingresar
///SCRIPT INTEGRACION///