La excelencia en viajes corporativos de lujo.
Personalización y rentabilidad en equilibrio perfecto

Foto: Hotel Bagués – Barcelona, España.

Business Travel

Para nuestros viajes corporativos, entendemos la importancia de una gestión eficiente del tiempo y el valor del bienestar y comodidad de nuestros clientes. Es por ello que ofrecemos servicios exclusivos de transporte y alojamiento con tarifas especiales y beneficios únicos . Nuestras asociaciones con grupos hoteleros de lujo permiten ofrecerle a nuestros clientes amenidades exclusivas, como mejoras a la llegada, crédito extra en hotel o resort y desayunos de cortesía.
Dukes – Londres, Reino Unido.
Emiliano Rio – Copacabana, RJ.

Servicios Concierge

¿Estás organizando un viaje de negocios o un evento especial y buscas asegurar una experiencia excepcional?
Nos comprometemos a visitar personalmente el hotel y repasar cuidadosamente el itinerario para garantizar que todo transcurra según lo previsto.

Este servicio va más allá de las funciones tradicionales y se centra en proporcionar experiencias personalizadas y de alta calidad.

Nuestro equipo está compuesto por expertos locales en Madrid, Miami, Milán, Bogotá, Lima y Buenos Aires.

Servicios VIP

Contamos con accesos a Salas VIP en aeropuertos. Ofreciendo a nuestros clientes un trato preferencial con comodidades exclusivas, TV y Wifi de alta velocidad, salas de reuniones y descanso, información de vuelos y catering.

Meet&Assist en aeropuerto, bienvenida y acompañamiento, asistencia con recogidad de equipage y controles migratorios.

Dukes – Londres, Reino Unido.
Emiliano Rio – Copacabana, RJ.

Leisure Travel

Para nuestros viajes vacacionales, ofrecemos una amplia gama de opciones que incluyen desde alojamiento en los hoteles más exclusivos hasta experiencias de aventura y descubrimiento. Panificamos cada detalle, con especialistas en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Con tops ventas en España y Perú.

MICE

Trabajamos en estrecha colaboración con cada empresa para comprender sus políticas de viaje, requisitos de transporte y pautas específicas.
Nos ponemos en contacto con cada pasajero, para comprender sus preferencias personales. Creamos perfiles detallados que abarcan todas las preferencias, restricciones y necesidades individuales.
Con personal estratégicamente ubicado en los Estados Unidos, América Latina y Europa, estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, para atender cualquier necesidad que pueda surgir durante su viaje.
Proporcionamos comodidad financiera al ofrecer tarifas en euros y dólares, asegurando que su empresa tenga opciones flexibles para transacciones internacionales.

Dukes – Londres, Reino Unido.