En Día Libre, ponemos la tecnología
al servicio de nuestros clientes.

Autogestión de viajes corporativos

Simplifica la gestión de tus viajes corporativos de manera rápida y fácil con la plataforma integral de Dia Libre.

Nuestra herramienta online de reservas está diseñada para facilitar la gestión de los viajes corporativos de nuestros clientes, garantizando eficiencia, autonomía, control de costos, autogestión y la satisfacción de los viajeros, sin  perder nuestro toque único de personalización y cuidado en cada detalle.

Logramos desarrollar un sistema que se adapta a las políticas de cada empresa, permitiendo ser parametrizada individualmente.
De esta manera se podrán establecer límites de gastos, restringir destinos, predeterminar compañias preferidas, cargar tarifas negociadas, preferencia de cada viajero, seleccionar el idioma y la moneda, entre otras funcionalidades.

Además ofrecemos capacitaciones para los moderadores y soporte técnico especializado las 24hs los 365 días.

Experiencia de usuario

Una interfaz amigable e intuitiva, permite a los administradores parametrizar con las políticas de su empresa en pocos clicks y hacer un seguimiento y control de cada viaje.

A medida de cada compañía

Permite la carga de tarifas negociadas y membresías de cada empresa. Límites de gastos, por trayecto o destino. Seleccionar aprobadores, predeterminar proveedores, etc.

Reserva en cualquier momento

La interfaz similar a un portal de reservas típico, permite reservas las 24 horas.
Podrás seleccionar tanto el idioma como la moneda en simples pasos.

¿Ya eres cliente? Ingresar