La aventura y la elegancia se entrelazan dando lugar
a experiencias inolvidables.

Foto: Emiliano Rio – Copacabana, RJ.
NUESTRO PROCESO

Nuestro grupo de expertos se encarga de diseñar el viaje de tu sueños.

1.

Contáctanos

Para comenzar, es importante establecer comunicación. Agendaremos una  llamada telefónica para examinar tus necesidades de viaje, abarcando tus preferencias al momento de explorar nuevos destinos, y así comprender qué te inspira y de qué manera podemos colaborar en diseñar un plan de viaje que se adapte perfectamente a tus gustos.

2.

Lluvia de ideas

En este siguiente paso, nos adentramos en el inicio de su aventura soñada, donde trabajaremos en conjunto para dar forma y materializar su visión. Cada paso lo abordaremos con esmero y dedicación, asegurándonos de que el resultado final no solo refleje lo que ha imaginado, sino que supere sus expectativas.

3.

Propuesta

Nuestro objetivo es asegurarnos de que su viaje sea inolvidable desde el primer momento hasta el último. Por eso, una vez que haya tomado la decisión de viajar con nosotros, nos encargamos de todos los detalles, desde la planificación de actividades hasta la selección de los mejores lugares para disfrutar de su tiempo libre.

4.

Comienza tu viaje

Completados los pasos anteriores estarás listo para comenzar tu viaje soñado. Pero nuestro trabajo no termina aquí.  Nos encargaremos de gestionar tus tarjetas de vuelo y embarque,  tus visas y facturas. Te acompañamos durante todo el trayecto y estamos disponibles para ti en cualquier momento.
DESTINOS Y EXPERIENCIAS

Nos encargamos de planificar cada detalle para que disfrutes de tus vacaciones sin preocuparte. Desde alojamiento en los hoteles más exclusivos hasta experiencias de aventura y descubrimiento.

Alpes

El Eiger, el Mont Blanc o el Gran Paradiso, por nombrar sólamente tres de sus picos. Los Alpes recorren Francia, Italia y Suiza, y ofrecen, indiscutiblemente, algunas de las mejores pistas de esquí del mundo. Pero las montañas también dan la bienvenida a los visitantes para realizar una amplia variedad de actividades veraniegas o, simplemente, para relajarse y disfrutar de su aire puro.

Europa y el Mediterráneo

Europa y el Mediterráneo han cautivado a los visitantes durante siglos. Es muy rica en historia, tiene ciudades con una aquitectura increíble, y sus paisajes y extraordinaria cocina son aún más impresionantes. 

Perú

Este hermoso país en América del Sur es hogar de algunos de los destinos más populares del mundo, desde las antiguas ruinas de Machu Picchu hasta la impresionante selva amazónica. 

Colombia

Descubre la belleza de sus paisajes, espectaculares escenarios entre playas paradisíacas, coloridos cafetales y ciudades coloniales.

PROPIEDADES DESTACADAS

Disfruta de lujo, comodidad y beneficios excepcionales en cada estadía con esta selección exclusiva de Hoteles & Resorts.

The Westin Palace Madrid

Sofitel Legend The Grand Amsterdam

The Ritz-Carlton, Bali

Four Seasons Resort Whistler

Bulgari Hotel Paris

Chewton Glen Hotel & Spa

St. Regis Kanai Resort

Rosewood Villa Magna

¿Ya eres cliente? Ingresar
Foto: Safari Wilderness DumaTau, Botswana.
///SCRIPT INTEGRACION///