Servicio Concierge
y accesos VIP en aeropuertos

Servicios Concierge

¿Estás organizando un viaje de negocios o un evento especial y buscas asegurar una experiencia excepcional?
Nos comprometemos a visitar personalmente el hotel y repasar cuidadosamente el itinerario para garantizar que todo transcurra según lo previsto.

Este servicio va más allá de las funciones tradicionales y se centra en proporcionar experiencias personalizadas y de alta calidad.

Nuestro equipo está compuesto por expertos locales en Madrid, Miami, Milán, Bogotá, Lima y Buenos Aires.

Desde sugerencias personalizadas hasta la organización de itinerarios detallados, nos dedicamos a enriquecer tu experiencia de viaje.

Con un enfoque auténtico y agentes especializados, te invitamos a descubrir la esencia única de cada lugar con la comodidad y la atención personalizada que nos caracteriza.

Visita
Personal
Reserva y
Planificacón
Accesos
VIP
Asistencia
y gestión
Consejos y
Recomendaciones

Acesso a Salas VIP

Actualmente se encuentran abiertas las siguientes salas: sala del Aeropuerto de A Coruña, sala Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza Mayor, Neptuno y Puerta del Sol del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas; sala Costa Blanca del Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández; sala del Aeropuerto de Bilbao; sala Guacimeta del Aeropuerto César Manrique-Lanzarote; sala Jable del Aeropuerto de Fuerteventura; sala Galdós del Aeropuerto de Gran Canaria; sala Cap des Falcó del Aeropuerto de Ibiza; sala Canudas, Colomer, Joan Miró y Pau Casals del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat; sala del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol; sala Tramuntana del Aeropuerto de Menorca; sala Formentor, Mediterráneo, Llevant y Valldemossa del Aeropuerto de Palma de Mallorca; sala del Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro, la Azahar del Aeropuerto de Sevilla; sala Nivaria del Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna; sala Montaña Roja del Aeropuerto Tenerife Sur; sala Joan Olivert del Aeropuerto de Valencia; y sala del Aeropuerto de Vigo.
Comodidades
exclusivas
Información de
vuelos y catering
Conectividad
TV y Wifi premium
Salas de reuniones
y descanso

Meet & Assist

La venta de servicios Meet & Assist se encuentra disponible en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Alicante-Elche Miguel Hernández, Ibiza, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Palma de Mallorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna y Valencia:

Bienvenida
y acompañamiento
Asistencia en controles
de inmigracion
Preferencia en
controles de seguridad
Asistencia en recogida
de equipage