Pamper Your Stay: mejora garantizada de Classic a Premium en el momento de la reserva con una estancia mínima de 3 noches. Para cualquier estancia entre el 12 de noviembre de 2023 y el 28 de marzo de 2024

InterContinental Paris Le Grand

Paris, Francia
5/5

Cada minuto de cada día, ahora durante 160 años, el InterContinental Paris Le Grand se enorgullece de cumplir su promesa. Ha prometido ser grandioso en todos los sentidos. El hotel valora su excepcional monumento histórico en el corazón de París, frente a la Ópera, y embellece constantemente su belleza y comodidad. El InterContinental Paris Le Grand tiene como objetivo crear las mejores experiencias gastronómicas posibles. Y, sobre todo, se esfuerza, a través de un servicio humilde y diligente, en brindar alegría a los huéspedes, comunicar alegría de vivir y, por lo tanto, ayudar a los huéspedes a crear recuerdos eternos.

Amenidades:

Mejora en el momento de la reserva de habitación Cosy a Classic. Upgrade a la llegada, sujeto a disponibilidad para otras categorías y atributos.

Desayuno Buffet diario para dos personas por habitación, en comedor privado del Club Lounge - Tarifa descontada de 38 Euros en vez de 45 Euros para experiencia de desayuno en Cafe de la Paix.

Acceso diario al Club Lounge - Check-in privado - Desayuno - Té en la tarde y buffet de canapés - Selección de bebidas y champagne a lo largo del día (valorado en 150EUR por día)

Amenidades y carta de bienvenida VIP

25 % de descuento en suite con tarifa rack de Ambassador Suite, sujeto a disponibilidad

Early Check-In / Late Check-Out, sujeto a disponibilidad

WiFi gratis

 

¿Ya eres cliente? Ingresar
///SCRIPT INTEGRACION///